Grandes Empresas y Gobierno

Ten la seguridad de que estás recibiendo facturas 100% válidas.

¿Qué es XML Depot para Grandes Empresas y Gobierno?

Es una plataforma informática con la cual se asegura la correcta recepción de facturas, mediante mini sitios en Internet para los proveedores, donde el proveedor es el responsable de subir a la plataforma sus facturas y asegurarse de que sean recibidos los XML por parte de la empresa y/o organismo gubernamental.

Estos XML a través de la plataforma XML Depot, serán validados de acuerdo al anexo 20 de la resolución miscelánea fiscal para 2014 y verificados en los receptáculos del SAT.

Con esto la empresa y/o organismo gubernamental tendrá una mecanismo para la recepción, validación y verificación de comprobantes de manera ágil, que le asegurara estar pagando comprobantes 100% legales, y aprovechará los beneficios de la facturación electrónica.

En esta plataforma los empleados de la empresa y/o organismo gubernamental y sus diferentes departamentos, mediante usuarios registrados, podrán descargar y consultar la existencia de estos documentos y así darles el trámite interno que se les ha dado a las facturas recibidas, con la tranquilidad de que estas serán facturas en pleno cumplimiento legal.